1.31.2012

40 Principales en el Arte

Espero que la calidad del concurso sea "incluso" más elevada que la cadena que lo promociona




Los 40 Principales presenta la tercera edición de Arte 40, proyecto que impulsa y promociona la creación artística emergente en nuestro país.
A través de una convocatoria a nivel nacional, Arte 40 busca motivar a estudiantes de artes visuales, diseño, así como al público en general, a participar enviando sus propuestas artísticas para formar parte de una exposición que se realizará por tercera ocasión, en septiembre de 2011.
Esta muestra concentrará diversas disciplinas dentro de las artes plásticas, fotografía, instalación, multimedia, arte urbano y medios alternativos; las cuales serán elegidas por un Comité de Curaduría. De forma paralela a la exposición se presentarán una serie de eventos y actividades para ofrecer al público visitante una experiencia diferente y completa en un mismo lugar.
El motivo de Los 40 Principales al crear este proyecto es ofrecer un espacio a nuestros jóvenes talentos para mostrar su trabajo y contribuir al apoyo de la creación y producción artística contemporánea.
Arte 40 contará con el apoyo de personalidades involucradas en el medio del arte para ofrecer una plataforma profesional de curaduría, para otorgar un nivel de importancia y rigor tanto en la selección de los trabajos como en la configuración de esta tercera exposición.
Finalmente, para involucrar a los espectadores se realizará una votación del público que en conjunto con el Comité de Curaduría serán la base para dar un reconocimiento y un estímulo económico a las mejores obras dentro de la exposición.
Esperamos contar con tu valiosa participación. ¡Únete con toda la actitud a Arte 40 y apoya junto con nosotros la creación artística mexicana!

Más info: http://www.los40.com.mx/arte40/ 

1 comentario:

Raúl Díaz-Obregón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.