2.20.2011

Críticas de Dossieres de alumnos: Roberto López

El otro día Roberto López Martín me envió un enlace para que le diera mi opinión sobre su dossier personal, ya que en mi asignatura tratamos estos temas. Me pareció de gran utilidad ofrecer esta posibilidad a otros alumnos o exalumnos del CES Felipe II . La única condición es que se pudiera publicar para que estas sugerencias sirvieran a otras personas y estudiantes. Os envío el enlace y la crítica, y os invito a enviar vuestro documento. 

Un saludo.

Breve y sinceramente:

La interface del web (círculos amarillos, marco dorado, fuente en azul, no
dan una imagen limpia y profesional a la obra)
El texto de artista (texto explicativo) cuesta leerlo por interferencia del
fondo
Hay aspectos que se pueden depurar en el currículum ( 2007 no hay datos,
repites exposición en el título y en cada apartado, mencionaría lo que
expones en cada mérito expositivo)
Respecto la obra expuesta. Tiene muy buena pinta el dibujo collage. La
pintura creo que tiene perspectivas, pero da la impresión (en la
documentación no se aprecia) que falta calidad. No se entiende el apartado
video y performance (falta una mayor explicación o un enlace para ver la
obra). Yo quitaría el performance de “regalos mis pensamientos”. Se aleja de los contenidos y la calidad de las obras más fuertes

Espero que te sirva

No hay comentarios: