11.26.2010

SUMMERLAB_SHOWCASE Nuevas narrativas de la movilidad

SUMMERLAB_SHOWCASE

showcase_invitacion-1_u.jpgNuevas narrativas de la movilidad
18.11.2010-17.01.2011
www.laboralcentrodearte.org
LABoral ha organizado, por tercer año consecutivo, el SummerLAB, un encuentro de jóvenes creadores y desarrolladores digitales que se reúnen para llevar a cabo proyectos de forma colaborativa. Tras una convocatoria internacional, se seleccionaron ocho propuestas a desarrollar durante diez días del mes de julio en Plataforma 0_LABoral Centro de Producción.
La convocatoria hizo un llamamiento especial a aquellos trabajos comprometidos con la utilización de tecnologías móviles o derivadas; la generación de recursos para la comunidad de creadores; la aportación de soluciones innovadoras en el aspecto creativo y técnico, con una aplicación de valor social, comprometida con el entorno.
SummerLAB 2010 promovió la investigación y el desarrollo de producciones en el marco de la movilidad, las tecnologías móviles y el modo en que éstas generan nuevos procesos y narrativas.
Mediateca Expandida. SummerLAB_Showcase ofrece la oportunidad a los creadores y desarrolladores de presentar y documentar sus trabajos en un nuevo marco expositivo, integrando así cuatro áreas fundamentales en la actividad de LABoral: educación, investigación, producción y exposición.
ARTISTAS: Pilar de la Banda/Héctor Noval, Ál Cano/Efraín Foglia, Paolo Cirio, Escoitar.org, Baruch Gottlieb/Horacio González Diéguez/Coco Moya, minipimer.tv, Neokinok.tv, ://R-AW.cc, Mari Jo Ribas
DISEÑO DEL ESPACIO: longo+ roldán
PROYECTO FINANCIADO POR: Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio


logosconjuntos_u.jpg


LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Los Prados 121
33394 Gijón (Asturias)
T. +34 985 185 577
F. +34 985 337 355
info@laboralcentrodearte.org
www.laboralcentrodearte.org

No hay comentarios: