6.27.2010

proyectos finales de los alumnos del Máster Universitario

Narciso asesinado a manos de unos artistas
Presentación de los proyectos finales de los alumnos del Máster Universitario en Arte Contemporáneo de la Universidad Europea de Madrid en CaixaForum Madrid.

24 de junio. 19:00 hrs.

Narciso es perseguido y finalmente asesinado por los alumnos del Master Universitario en Arte Contemporáneo de la Universidad Europea de Madrid.
Inauguración de la exposición Killing Narcissus el 17 de junio a las 20:00hrs
EN EL ESPACIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO OFF LIMITS.

Y presentación de los proyectos finales de los alumnos del Máster Universitario en Arte Contemporáneo de la Universidad Europea de Madrid en CaixaForum Madrid, el 24 de junio a las 19:00 hrs.

www.uem.es

¿Dónde fue a parar la egolatría en el arte? Ni rastro, no hay testigos, pero las comisarias de la exposición Killing Narcissus, de los alumnos del Máster Universitario en Arte Contemporáneo de la Universidad Europea de Madrid (MUAC), que se inaugura el próximo 17 de junio en Off Limits, tienen varios sospechosos.
En el suceso parecen estar implicados Rómulo Bañares, Antonio Buchannan, Darío Buñuel, Susana Fernández Blanco, Beatriz Hoyos, Leticia Izquierdo, Fiacha O´Donnell y Federico Sposato, artistas que desde una perspectiva multidisclipinar abordan cuestiones como el género, la tecnología, el suicidio, la exclusión social o el vacío identitario. Video performances, instalaciones, fotografía y pintura son las interesantes pruebas que han dejado en la escena del crimen.

No hay comentarios: