4.30.2010

Concurso de pintura y fotografía

ART<30 es un concurso convocado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y organizado por la Sala Parés, con el objeto de seleccionar artistas para participar en una exposición centrada en la creación joven, que se celebrará en el mes de septiembre de 2010.

Podrán participar los alumnos y ex-alumnos de cualquier nacionalidad que hayan cursado el primer, segundo o tercer ciclo en una Facultad de Bellas Artes de una Universidad española, siempre y cuando no superen los 30 años de edad.

Colaboran en esta edición las Facultades de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Granada y Universidad de Zaragoza.

La exposición estará formada por pinturas o fotografías (cinco obras de cada artista) realizadas en cualquiera de sus técnicas por artistas seleccionados por un jurado. La exposición se celebrará entre el 3 y el 25 de septiembre de 2010 en la Sala Parés de Barcelona y durante el mes de noviembre la muestra se expondrá también en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes UCM.

Si deseas participar en el concurso, deberás presentar en la Sala Parés, entre el 11 y 15 de mayo de 2010(ambos inclusive) personalmente o por correo, un dossierencuadernado tamaño Din A4.

El resto de requisitos los puedes consultar en las bases de la convocatoria en archivo adjunto.

No hay comentarios: