12.24.2008

MUCHO MÁS MAYO. FESTIVAL DE JÓVENES TALENTOS. MAYO 09

MUCHO MÁS MAYO. FESTIVAL DE JÓVENES TALENTOS. MAYO 09
La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena convoca la IV Edición del Festival Mucho Más Mayo que se celebrará entre el 4 y el 24 de Mayo.
Si tienes entre 16 y 35 años y una idea para participar que tenga que ver con las artes plásticas, escénicas, música o cualquier otra disciplina artística o lenguaje creativo… puedes presentar tu proyecto para participar en el Festival MUCHO MÁS MAYO. PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR PROYECTOS: 30 DE ENERO DE 2009.

Más información en: www.muchomasmayo.com
MUCHO MÁS MAYO Festival de Jóvenes Talentos es un programa de intervenciones artísticas en el medio urbano desarrolladas por jóvenes en todos los registros creativos – apoyadas por otras iniciativas desarrolladas por artistas consagrados y de reconocido prestigio-, cuya presencia en Cartagena enriquece al propio trabajo de nuestros creadores locales. Las características que definen al Festival son en definitiva, el uso del espacio público y lugares no convencionales para la expresión artística.
La duración del festival será de 21 días, llevándose a cabo el Ciclo de Conferencias y programa de Talleres, entre el 4 y el 15 de mayo. Del 15 al 24 de mayo tendrá lugar la parte del festival compuesta por los proyectos seleccionados dentro de la convocatoria y la programación cultural que complementa al festival: IV Semana Corta, programación musical, Artistas Invitados, One Urban World, espectáculo de cierre del festival…

Se podrán presentar en la presente convocatoria, los jóvenes que tengan entre 16 y 35 años cumplidos a 31 de diciembre de 2009.

No hay comentarios: