10.15.2007

FEM 7

FEM 7

Festival Edición Madrid de Nuevos Creadores
La Feria de las Tentaciones

18, 19, 20 y 21 Octubre´07

Días 18 y 19 de 18:00h a 24:00h
Días 20 y 21 de 12:00h a 24:00h

Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta
Metro Callao. Entrada desde Gran Vía por c/ Tudescos y c/ Silva

www.fem-festival.com
www.fundaciontemasdearte.com



En esta edición podremos disfrutar del proyecto de videoarte "Poetic Terrorism". Esta propuesta, en manos de su comisaria Elga Wimmer, nos mostrará el trabajo de algunos de los videoartistas con más proyección internacional en el mundo del arte, con una temática en común: el terror, y todas sus formas, en la sociedad actual.

Contaremos con más de 70 proyectos de nuevos creadores entre los que se encuentran las piezas de nuestros dos artistas invitados: Juan Ugalde y Francesca Llopis. Además del proyecto "Campos de Fuerza" comisariado por Alexis Callado y Maria Díaz o la propuesta de la revista ROJO entre otros muchos pr oyectos de gran calidad que no dejarán indiferentes al espectador.

Para albergar estas obras utilizaremos 26 contenedores marítimos de carga que ocuparán la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta en Madrid ofreciendo durante cuatro días un espacio abierto al arte. También se podrá disfrutar en un buen ambiente de la música de algunos de los dj´s más destacados de la noche madrileña.

No hay comentarios: