9.21.2007

Instalación de Pablo Valbuena/Segunda sesión de trabajo del Laboratorio del Procomún

Entramado - Plaza de Luz

Instalación de Pablo Valbuena en la Plaza de las Letras

22 de septiembre - diciembre 2007
Plaza de las Letras, C/ Alameda, 15 · Metro: Atocha, Antón Martín, Banco de España
Con motivo de La Noche en Blanco el próximo 22 de septiembre se inaugura la instalación de Pablo Valbuena Entramado - Plaza de Luz. La propuesta -una evolución de su proyecto Augmented Sculpture iniciado durante el taller Interactivos?- transforma los elementos arquitectónicos que componen la plaza a través de la proyección de luz en movimiento.

Más información en http://www.medialab-matadero.es


Segunda sesión de trabajo del Laboratorio del Procomún: Procomún y comunidad

25 de septiembre a las 17:00 h
Plaza de las Letras, C/ Alameda, 15 · Metro: Atocha, Antón Martín, Banco de España
Javier de la Cueva (Derechos de propiedad intelectual) y Jesús Carrillo (Teoría del arte) comentarán respectivamente los textos en torno al tema de la sesión escritos por Miquel Vidal (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y Jordi Claramonte (Arte y movimientos sociales). Después los autores responderán a los comentarios para más tarde pasar al turno de preguntas y al debate.

El Laboratorio del Procomún, dirigido por Antonio Lafuente, es un núcleo estable de reflexión en forma de seminario que se ocupa de articular un discurso y una serie de acciones y actividades en torno a este concepto. En las sesiones participan expertos de ámbitos diversos que incluyen filosofía, ecología, biología, activismo, hacktivismo, química, farmacia, biología, urbanismo, derecho, política económica, arte y teoría del arte.

Más información en http://www.medialab-matadero.es

No hay comentarios: